Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El defensa del Barcelona Íñigo Martínez ha opinado este miércoles, tras ganar al Estrella Roja (2-5) en la Liga de Campeones de fútbol, que el equipo azulgrana ha pecado de "relajación" en la primera mitad, pero en la segunda ha recuperado su mejor versión para "ir a por el partido".
"Hoy era muy importante lograr la victoria, había que ganar sí o sí. El partido se nos ha puesto un poco cuesta arriba. Tras el primer gol, nos hemos relajado y ha llegado el empate, pero en la segunda parte hemos vuelto a ser nosotros mismos y hemos ido a por el partido. Estamos contentos por el triunfo", ha resumido.
En declaraciones a pie de campo para Movistar+, el central ha valorado que "se están haciendo muchas cosas muy bien y eso se refleja en el juego", pero también ha subrayado que el todavía queda margen de mejora.
"Muchas veces nos relajamos y empezamos a tocarla en corto con menos ritmo. Así ha llegado el gol del empate y al final nos ha vuelto a pasar. Espero que aprendamos de esto porque vendrán partidos más complicados y no hay que regalar nada. Si mejoramos esto, podemos ser un gran equipo", ha analizado.
Íñigo Martínez, autor del primer gol de la noche y elegido mejor jugador del partido, ha explicado cómo ha vivido la acción del 0-1: "Era una jugada ensayada, buscada al segundo palo, porque sabíamos que ahí podían sufrir y ha salido perfecta. A uno siempre le gusta aportar, no solo en defensa sino con goles también". EFE
Últimas Noticias
Al menos dos muertos tras descarrilar dos trenes de alta velocidad en el sur de España
Trump envía ayuda a Chile para colaborar en la extinción de incendios forestales del sur
El rey de Arabia Saudí sale del hospital tras someterse a pruebas médicas con resultados "tranquilizadores"
Tras someterse a exámenes médicos en Riad, el monarca saudí fue dado de alta este viernes, según fuentes oficiales, quienes aseguran que la evolución es positiva y que su salud es motivo de atención constante ante los rumores recientes
