Jerez de la Frontera (Cádiz), 20 oct (EFE).- El piloto indonesio Aldi Mahendra (Yamaha) se proclamó este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto nuevo campeón del mundo de la categoría Supersport 300, tras la disputa de la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbike.
Mahendra finalizó sexto la segunda carrera para certificar su triunfo mundialista, al no poder ser superado por su máximo rival, el neerlandés Loris Veneman (Kawasaki), quinto este domingo y segundo en la clasificación general final.
La prueba la ganó el andaluz Julio García (Kove) con un podio netamente español, ya que la segunda posición fue para Antonio Torres (Kawasaki) y la tercera, para Marc García (Kove).
Anteriormente, se proclamó ganadora del primer Campeonato del Mundo Femenino de motociclismo la corredora murciana Ana Carrasco (Yamaha). EFE
jsb/cc/jpd
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
