
Hace unos días, coincidiendo con el Día de la Salud Mental, Tamara Gorro asistía a un evento en Madrid y, a corazón abierto, revelaba que en su peor momento se le pasó por la cabeza quitarse la vida. Una impactante confesión que desató numerosos titulares, puesto que a pesar de visibilizar su depresión y sus problemas de ansiedad en numerosas ocasiones, nunca había hablado tan directamente sobre este delicado asunto.
Dolida por el enfoque que algunos medios de comunicación han dado a sus declaraciones, la tertuliana de 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado que aunque entiende que el trabajo de la prensa "es sacar titulares que puedan tener repercusión", "lo que no me ha gustado es los titulares que leo de Tamara..." se ha interrumpido para no decir la palabra suicido porque, como reconoce, "me cuesta mucho hablar de esto".
Y ha querido dejar claro que su separación de Ezequiel Garay no ha tenido nada que ver en sus problemas de salud mental: "No es real, no es real, yo no sé la gente a qué grado pueden llegar las depresiones porque cada es un mundo, pero yo por un divorcio no pasa esto, no sucede esto, no es real". "Hay cosas que jolín, te entran ganas de decir, 'pues ya no hablo más', lo que pasa es que yo no soy así, hacéis vuestro trabajo y yo también tengo muchas cosas de las que tengo gracias a vosotros. Esto es un ten con ten" ha reconocido, lamentando que siempre se ha sentido "muy juzgada, muy criticada" públicamente por dar visibilidad a su enfermedad.
"Yo no puedo decir que se me ha machacado para nada, pero... Es una situación que duele tanto, y recordarla duele tanto, que te cuesta un poco, te cuesta. Entonces lo verbalicé, primero porque me siento cómoda, y siempre es la clave principal para un comunicador, que te hagan sentir cómodo. Segundo, es la verdad, es la verdad. Y, jolín, es que estoy muy orgullosa de no haberme dado de baja en la vida, ¿eh?" ha zanjado.
Afortunadamente, y como asegura, ahora está "bien, muy bien, tranquila, y eso no tiene precio". Y cuenta con el apoyo incondicional de Garay, con quien como ha aclarado una vez más, no hay reconciliación a la vista: "Nos habéis reconciliado 10 veces y ninguno ha salido. Y ojo, que si un día fuera que sí, con Pepe, con Antonio, con Eze, con quien sea, ya lo dije un día, expresaré que estoy feliz sentimentalmente". "Mis hijos no ven tele, no leen prensa y estan en una edad corta todavía como para que en el cole digan algo, pero mis hijos saben que papá y mamá no son novios, no son novios, pero son los mejores amigos" ha revelado.
Por el momento, no tiene ganas de enamorarse, como reconoce con sinceridad. "Yo es que tengo tanto trabajo, como en lo laboral y profesional con mis hijos, con mi mami, con mi yaya, con amigos... las cosas llegan. Buscar, yo no busco nada, estoy cubierta de amor, muy cubierta de amor" sentencia.
Últimas Noticias
La Administración Trump lanza redadas contra la inmigración en Nueva Orleans y Minneapolis
Autoridades municipales intensifican campañas para informar a minorías y restringir a agentes federales, en medio de operativos dirigidos a migrantes indocumentados señalados por delitos, lo que incrementa la tensión entre gobiernos locales y la administración federal estadounidense

Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
El asesinato de Agnes Wanjiru impulsó un proceso de reformas en Kenia para limitar la inmunidad de militares extranjeros, exigir pruebas de ADN y fortalecer la cooperación judicial, en medio de presiones políticas contra la impunidad de soldados británicos

Inhabilitada por diez años la fiscal general de Perú suspendida en septiembre, Delia Espinoza
Tras una acalorada sesión en el Congreso, legisladores votaron por apartar a la exjefa del Ministerio Público durante una década, tras acusaciones de abuso de autoridad y controversia sobre presuntas represalias políticas, según información de medios locales

Ecuador, en coordinación con EE.UU., incauta 4,6 toneladas de droga en altamar
Noboa declara como grupo terrorista a Hermanos Musulmanes
Tras un informe del Centro Nacional de Inteligencia que advertía riesgos y presencia de la organización en Ecuador, el gobierno formalizó medidas exhaustivas de vigilancia, revisión migratoria e intercambio internacional de datos para frenar su consolidación y actividades ilícitas
