Shanghái (China), 12 oct (EFE).- Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni lograron hoy el pase para el torneo de dobles del Másters 1.000 de Shanghái tras imponerse en las semifinales a la pareja formada por el checo Adam Pavlasek y el holandés Jean-Julien Rojer.
Con un resultado de 4-6 y 7-5 en los dos sets, y de 10-8 en el desempate, los argentinos se ganaron el derecho a disputarle el título a los clasificados en la primera semifinal, el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Metkic.
Esos dos, a su vez, se habían impuesto al mexicano Santiago González y al francés Edouard Roger-Vasselin (6-7 (3), 6-4, 10-6).
Así, el torneo de dobles de Shanghái podría hablar español por segundo año consecutivo, ya que el año pasado la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se alzó con el trofeo tras imponerse en la final al indio Rohan Bopanna y al australiano Matthew Ebden. EFE
Últimas Noticias
La Policía de Ecuador anula el permiso al correísmo para celebrar su convención nacional
Universitarios exigen libertad de profesores y presos políticos en Venezuela
Un muerto y cuatro heridos deja un ataque con drones contra el Ejército en Colombia
Ventura plantea segunda vuelta electoral en Portugal como una lucha contra el socialismo
Foro Penal eleva a 100 los presos políticos excarcelados en Venezuela, por debajo de datos del Gobierno
El colectivo liderado por Alfredo Romero afirma que su recuento difiere de las cifras oficiales sobre liberaciones en Venezuela, mientras reclama la puesta en libertad de cientos de personas aún detenidas por razones políticas según sus registros actuales
