
La Casa Real de Noruega ha emitido un comunicado para advertir de las los cambios que se pueden producir a partir de hoy en la agenda de la Princesa Mette-Marit de Noruega. Fue en 2018 cuando supimos que padecía fibrosis pulmonar crónica y hoy hemos conocido que se reducirá su agenda pública.
La esposa del príncipe heredero ha iniciado un nuevo tratamiento y los efectos secundarios la obligarán a apartarse de sus compromisos profesionales. Es por eso y para evitar alarmas por lo que han decidido emitir un comunicado.
"La experiencia anterior ha demostrado que los medicamentos pueden provocar efectos secundarios que pueden tener consecuencias para el programa oficial de la princesa heredera. Por lo tanto, en la situación en la que nos encontramos, nos resulta natural compartir esta información" explican en su texto.
Desde 2018, Mette-Marit ha tenido que tomarse varios descansos a consecuencia de su enfermedad y ahora, con el objetivo de ser transparentes en su tratamiento, advierten de que podría suceder de nuevo.
Últimas Noticias
La actividad del sector servicios de EEUU mantiene el tipo en noviembre, pero repunta el coste de los insumos
El sector terciario estadounidense registró el mejor aumento de pedidos del año, dinamizando la generación de empleo y el optimismo empresarial, aunque preocupa la subida de costes, que mantiene la presión inflacionaria y complica futuros ajustes en el entorno monetario

Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

Argelia confirma la condena a siete años de cárcel a un periodista francés por "apología del terrorismo"
Las autoridades francesas exigen liberar al reportero Christophe Gleizes, condenado en Argelia a pesar de la presión diplomática y del respaldo internacional, mientras organizaciones defienden que su labor siempre se ajustó a principios periodísticos reconocidos

Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, será candidato para las elecciones de 2026

España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
