
Nueva Jersey (EE.UU.), 24 jun (EFE).- El defensa argentino Nahuel Molina destacó este lunes la importancia de "estar bien parados" y evitar las pérdidas de balón, por la peligrosidad de los atacantes chilenos, a quienes enfrentará mañana en el partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa América.
"En la Copa américa no hay ningún partido fácil. Obviamente, nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Hay cosas que mejorar del partido con Canadá. Intentar atacar, tener la pelota que es lo que venimos haciendo", dijo en la rueda de prensa celebrada en el estadio Metlife.
"Chile tiene muy buenos delanteros. tenemos que estar como el otro día, bien parados y no perder pelotas fáciles y después intentar hacer nuestro juego", añadió que el zaguero, que dijo sentirse cómodo tanto si tiene por delante a Ángel di María, como ante Canadá, como si su compañero en el Atlético de Madrid Rodrigo de Paul es el que ocupa esa posición.
Además, aseguró que, en fase atacante, trata de acompañar a Lionel Messi, "darle opciones para que pueda resolver".
Últimas Noticias
La estafa verde, el sintagma agitado por Trump durante su primer año

Bessent recomienda a los socios de EEUU "respirar hondo" y evitar escalar tensiones
Scott Bessent instó en Davos a recobrar la calma y confiar en la solidez de los acuerdos bilaterales, desmintiendo posibles represalias financieras desde Europa y asegurando que el panorama económico y las relaciones comerciales siguen siendo estables y beneficiosas

Trump señala el acuerdo entre Reino Unido y Mauricio sobre Chagos como un motivo para querer Groenlandia
El mandatario estadounidense calificó como un error estratégico la devolución de Chagos a Mauricio por parte británica, advirtiendo que decisiones similares incrementan riesgos globales y justifican esfuerzos para reforzar intereses estadounidenses en territorios clave como Groenlandia
