
Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La surcoreana Amy Yang quedó este sábado como líder en solitario del Campeonato de la PGA al cierre de la tercera ronda, con un acumulado de -7.
Yang entregó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par, tras hacer tres birdies y dos bogies. La surcoreana lleva un fin de semana muy sólido en el Sahalee Country Club del estado de Washington (EE.UU.) tras un -2 el jueves y un -4 el viernes.
La estadounidense Sarah Schmelzel, que empezaba la ronda colíder, tuvo un mal día con un +2 tras dos birdies por cuatro bogeys y cayó a la cuarta posición de la tabla con un acumulado de -4.
La segunda posición la comparten ahora la estadounidense Lauren Hartlage (-3 este sábado) y la japonesa Miyu Yamashitea (-2), ambas a dos golpes de Yang.
La mexicana Gaby López tuvo una buena jornada, entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) con cuatro birdies y un bogey y se situó décima en la general con un acumulado de -2.
Su compatriota Maria Fassi tiene un acumulado de +8 tras terminar este sábado en +3, mientras que la española Azahara Muñoz tuvo una desastrosa ronda con un +9 (+12 en total).
Últimas Noticias
Fujitsu automatiza todo el ciclo de vida del desarrollo de 'software' con su nueva plataforma impulsada por IA
La compañía japonesa destaca que su innovadora solución, basada en modelos avanzados de lenguaje y tecnología de agentes, multiplica la productividad y permite modificar sistemas empresariales en horas, acelerando la respuesta ante actualizaciones legales y necesidades del mercado

España anuncia que pedirá a la UE levantar las sanciones a Delcy Rodríguez tras la amnistía
El jefe de la diplomacia española solicitará a Bruselas que elimine las restricciones impuestas a la funcionaria venezolana, argumentando que la reciente medida de reconciliación en Caracas debe tener una respuesta positiva del bloque europeo

Residencias españolas de ancianos ofrecerán 160.000 empleos a inmigrantes regularizados
España es un aliado "serio" de UE en defensa, dice ministra española a comisario europeo
Rusia asegura tener pruebas "fiables" de que Ucrania estaría utilizando Telegram con fines militares
