Míchel: "La temporada que ha hecho este club está fuera de lo normal"

Guardar

Nuevo

Girona, 24 may (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, "feliz", reivindicó después de la goleada de este viernes ante el Granada (7-0) que "es difícil normalizar la temporada que ha hecho este club porque está fuera de lo normal" y argumentó que sus futbolistas han hecho "historia" y "un temporadón".

"Cuando tú disfrutas del recorrido el objetivo al final es un día más de felicidad, pero no es la felicidad completa. A partir del objetivo se acaba todo lo bueno y se pone el contador a cero. Y es lo que hay que hacer: poner el contador a cero y luchar por hacer una gran temporada el año que viene, a partir de mañana", matizó el técnico madrileño del Girona.

En este sentido añadió que ahora toca "disfrutar y celebrar todos juntos este gran éxito y a partir del lunes o el martes empezar a planificar, con la exigencia de poner al Girona lo más arriba posible".

Míchel aseguró que el club está "en crecimiento" y quiere "seguir dando pasos adelante" y también afirmó sentir "un poco de bajón" porque el fútbol marca que el curso que viene "no van a ser ni los mismos jugadores y no va a ser la misma temporada y la putada es que se va a echar de menos a mucha gente".

El entrenador rojiblanco también se puso en la piel del Granada y lamentó la goleada, pero afirmó que el Girona tenía que luchar por sus objetivos: ganar y pelear el Pichichi para Artem Dovbyk, autor de un hat-trick para situarse con un gol más que Alexander Sorloth a la espera del partido del Villarreal en Pamplona. EFE

1011716

asm/asc

Guardar

Nuevo