Madrid, 9 abr (EFE).- Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, lamentó los errores cometidos por su equipo que costaron goles en el empate a tres tantos ante el Manchester City y reconoció que fallaron en acciones en las que no se puede fallar en un gran duelo europeo.
"Queríamos ganar, salir con un resultado positivo del primer partido. Hemos empatado porque fallamos encajando goles que no se podían encajar. Hay que entrenar ahora esta semana y encarar la vuelta", dijo en Movistar+.
"Siempre es difícil comenzar perdiendo muy temprano, pero hemos remontado el partido, podíamos controlarlo un poco más en las contras, ellos tocaban y tocaban, pero generábamos mucho peligro. Al final es lo que hay y estamos centrados en la próxima semana", añadió.
Rodrygo destacó la sorpresa táctica de Carlo Ancelotti, al jugar por la banda izquierda y dar libertad de movimiento a su compatriota Vinícius.
"Ellos no esperaban que yo jugase por la izquierda, donde siempre está Vini. Hoy lo hemos hecho diferente, con una táctica nueva. No ha salido bien por el resultado, pero ya pensamos en la próxima semana", manifestó.
"Sabíamos eso (disparos de fuera del área), teníamos que cerrar antes y hemos fallado ahí. Nos toca ganar allí. Está todo para la vuelta. Quien falle menos en el Etihad va a pasar", sentenció. EFE
rmm/ism
Últimas Noticias
Meloni y Takaichi elevan las relaciones entre Japón e Italia mientras subrayan su afinidad
Empresas de EE. UU. en China, más preocupadas por ralentización que por lazos bilaterales
México y EE.UU. coinciden en que es "necesario hacer más" frente al narcotráfico
Rusia niega tener planes agresivos respecto a Groenlandia
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz
