1-0. El Mónaco recupera el tercer puesto

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- El Mónaco hizo valer el gol de Maghnes Akliouche antes de la media hora para lograr la victoria al Stade Rennes y recuperar el tercer lugar de la Ligue 1 que provisionalmente le arrebató el viernes el Lille al vencer al Marsella.

El conjunto de Adi Hutter sumó su segundo triunfo seguido y reforzó su posición en la tabla. Amenaza, además, el segundo lugar del Brest, del que está a un punto, y que resiste en su puesto.

El Mónaco, a once del líder, el París Saint Germain, desequilibró el choque de la vigésima octava jornada jugado en el estadio Luis II en el minuto 25, cuando Akliouche culminó un balón recibido por Ismail Jakobs.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores. El Stade Rennes, que sufrió su segunda derrota seguida y que se aleja de la zona europea, perdió a Martin Terrier tras el descanso, en el minuto 46, por roja directa. Un cuarto de hora más tarde, Thilo Kehrer vio la segunda cartulina amarilla y se marchó al vestuario. El Mónaco también se quedó con un futbolista menos. El marcador, sin embargo, no se movió. EFE

apa/jl