
Barcelona, 1 dic (EFE).- El futbolista del Barcelona Robert Lewandowski aseguró que su equipo no solo quiere ganar los próximos partidos de LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid y el Girona, dos rivales directos de la zona alta de la clasificación, sino que también aspira a "jugar mejor" con respecto a las últimas semanas.
En declaraciones a los medios de comunicación del club, el delantero polaco calificó de "muy importante" el choque del próximo domingo contra la escuadra de Diego Simeone, un rival que, según analizó, "defiende muy bien y es muy bueno atacando" y que cuenta con "buenos" futbolistas.
"Somos el Barcelona, jugamos en casa y tenemos que jugar muy bien desde el primer minuto", sostuvo el '9' del equipo azulgrana, que consideró que los próximos dos encuentros ante el Atlético y el Girona serán "un reto" para la plantilla.
Y, en este sentido, añadió: "Ganar es muy importante para el equipo, para el club, y también lo es mentalmente. Tenemos que dar un paso adelante, pero la temporada es muy larga. Queremos ganar cada partido y ahora tenemos un partido muy importante en LaLiga. Espero que ganemos los dos partidos ante el Atlético y el Girona".
Por ello, Lewandowski animó a los seguidores del Barça a acudir al Estadio Olímpico de Montjuïc en las próximas dos jornadas. "Con nuestros 'fans' puede ser más fácil", zanjó.
Últimas Noticias
Simoneta Gómez-Acebo, visiblemente afectada por el fallecimiento de Irene de Grecia
Simoneta Gómez-Acebo reapareció ante reporteros tras el luto en la familia real, agradeciendo las muestras de ánimo y respeto recibidas antes del homenaje religioso a Irene de Grecia en Madrid, con asistencia de figuras destacadas

Kazajistán prepara operadores de drones tras ataques contra sus terminales de petróleo
El Ejército sirio asume el control de Deir Hafer tras la retirada de las fuerzas kurdas-árabes
Tras una tensa retirada, el mando militar sirio reporta la presencia de combatientes vinculados al PKK y drones extranjeros cerca de Alepo, mientras las Fuerzas Democráticas Sirias rechazan acusaciones y denuncian una campaña de desinformación contra sus fuerzas
