Bellingham: “Joselu estaba un poco avergonzado por fallar”

Compartir
Compartir articulo

(Amplía con más declaraciones)

Madrid, 29 nov (EFE).- El inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, comentó que el español Joselu Mato “estaba un poco avergonzado por fallar tantas ocasiones” antes de hacer el 4-2 y que, por ello, intentó buscarle para que se fuera con gol del partido frente al Nápoles (4-2).

“Somos una familia. Un gran equipo. Cuando uno de nosotros está pasando por un mal momento, es importante apoyarlo. He intentado encontrarle dentro del área y afortunadamente lo he logrado”, dijo en Movistar+.

Él siempre lo hace genial, estaba un poco avergonzado por fallar tantas ocasiones, pero es fútbol y tenemos que apoyarle hasta el final”, amplió.

Un Joselu Mato que tuvo dos ocasiones claras antes para hacer gol, pero falló y por ello pidió perdón a la afición en la celebración del tanto que finalmente logró en el minuto 94+.

Un Bellingham que, en declaraciones recogidas por UEFA.com tras ser nombrado el mejor futbolista del partido, destacó la trayectoria y la actitud de sus compañeros para sacar el encuentro adelante.

"Basta con mirar los nombres y las carreras de algunos de los que estuvieron en el campo esta noche. Sabes que están acostumbrados a esas situaciones. Siempre confío en mis compañeros y ellos siempre confían en mí", señaló.

"El seguir ganando con tantas bajas dice mucho sobre el carácter del equipo, pero ya lo sabíamos. Es importante que, mientras falten jugadores, todos asumamos la responsabilidad y contribuyamos para ganar partidos. Eso es lo que hicimos esta noche", declaró. EFE

omb/plv