San Juan, 1 jun. El cantante urbano puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho "El Antifeka", fue asesinado este jueves en un área comercial del municipio de Bayamón, en el área metropolitana de Puerto Rico.
La Policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical.
El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación.
Pacho "El Antifeka" tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento.
Nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.
En 2019 sacó el tema "No tienen rifle" junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla en diciembre de 2021.
La letra de ese sencillo incluye frases como "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".
En diciembre de 2021, Pacho "El Antifeka" lanzó su primer disco en solitario, "All Star Game", del que dijo en una entrevista con EFE que "metió" todo su corazón para mostrar su faceta más "profesional". EFE
mv/jrh
Últimas Noticias
Crónica del Galatasaray - Atlético de Madrid: 1-1
El conjunto español no logró asegurar su clasificación anticipada tras igualar en Turquía y deberá ganar en la última jornada si quiere seguir con vida en la máxima competición continental según indicó el técnico Diego Simeone

La UE advierte de que los ataques rusos a subestaciones eléctricas ponen en riesgo la seguridad nuclear
Bruselas señala que Moscú “crea riesgos de apagón” en instalaciones nucleares como Chernóbil, tras ataques a infraestructuras críticas en Ucrania, y advierte sobre el “desprecio” hacia la población civil y los persistentes llamados del OIEA

Trump establece con Rutte el "marco para un futuro acuerdo" respecto a Groenlandia
El mandatario norteamericano sostuvo conversaciones con el líder de la OTAN sobre la situación en el Ártico, suspendió temporalmente los aranceles previstos para Europa y descartó el uso de la fuerza mientras continúan las negociaciones sobre la isla danesa
