
HOUSTON (AP) — Spencer Torkelson igualó la mejor marca de su carrera con tres hits, incluido un jonrón de dos anotaciones en el octavo episodio, para que los Tigres de Detroit doblegaran el martes 6-3 a los Astros de Houston.
Los Tigres, que se habían impuesto el lunes en 11 innings, han ganado dos duelos a los Astros, luego de ser barridos por los Rays en su primera serie de la campaña.
Detroit ganaba por una carrera cuando había un out del octavo capítulo. Riley Greene empató la mejor cifra de su vida, al batear su tercer hit de la noche, un sencillo al jardín central.
Torkelson siguió con su garrotazo monumental que estrelló la pelota en lo alto del muro del prado de enmedio, para colocar la pizarra 5-2.
Matt Manning (1-0) toleró seis hits, sin dar boletos, a lo largo de cinco entradas y dos tercios, durante las que admitió dos carreras. Cumplió su debut en la campaña.
El abridor dominicano Framber Valdez (0-1) admitió ocho hits y tres carreras —dos limpias— en siete innings, durante los que logró nueve ponches.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0.
Por Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, José Abreu de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una remolcada.
Últimas Noticias
La conductora cuyo vehículo ha caído al socavón en la carretera CC-428 ha sufrido una crisis de ansiedad
Una mujer fue asistida en un centro médico tras sufrir ataques de nervios al precipitarse su automóvil en un agujero surgido por el derrumbe de la calzada, hecho que mantiene interrumpido el tránsito en ese tramo entre Berzocana y Logrosán

Wenders: "Nosotros somos el contrapeso de la política. Somos lo contrario de la política"
Un informe señala un déficit de pescado azul en los comedores escolares: solo el 26% cumple con la recomendación
Expertos advierten sobre los riesgos para el desarrollo neurológico infantil ante la escasa presencia de especies ricas en omega-3 en los menús escolares, según un estudio que exige supervisiones y más transparencia en la información nutricional de los centros
