CHESTER, Virginia, EE.UU. (AP) — Padres, maestros, compañeros de clases y miembros de la comunidad encendieron velas, oraron y compartieron recuerdos durante una vigilia por una madre y tres hijos muertos a tiros en su casa en Virginia la semana pasada.
Las autoridades dicen que JoAnna Cottle llamó a la policía poco antes de las 5 de la mañana el viernes para reportar que había un intruso en su casa en Chester, al sur de Richmond. Cuando la policía acudió a la escena, encontró los cuerpos de Cottle, de 39 años, y sus niños, Kaelyn Parson, de 13 años; y los mellizos Kinsey y Jayson Cottle, de 4.
La policía dijo que la investigación llevó al exnovio de Cottle, Jonah Adams, de 35 años, que las autoridades dicen es el padre de Kinsey y Jayson. Adams fue arrestado cerca de su casa en Waldorf, Maryland, nueve horas después de los asesinatos. No estaba claro el motivo.
“Es duro, pero estamos orando muchas veces a día para tener fuerza”, dijo Stephen Bradshaw, un primo de JoAn Cottle, durante la vigilia del lunes en la Escuela Secundaria Salem Church, donde Kaelyn Parson estudiaba.
Adams quedó detenido sin fianza en Maryland. Documentos de la corte no mencionan un abogado que pueda hablar en su nombre.
Últimas Noticias
Indonesia revoca licencias a 28 empresas vinculadas a inundaciones que dejaron mil muertos
Cuerpo asegura que Europa tiene mecanismos para hacer frente a Trump por Groenlandia
Bale: "En el Real Madrid no tienes que ser un entrenador, tienes que ser un gestor"
Ministra alemana rechaza especular sobre aranceles recíprocos si luego ni se aplican
Cantabria solicita a Planas mecanismos que protejan "realmente" al sector primario frente al acuerdo de Mercosur
La titular regional trasladó al ministro las reclamaciones de agricultores y ganaderos para exigir garantías efectivas ante los riesgos del acuerdo comercial, mayor control sobre importaciones y medidas compensatorias para amortiguar posibles perjuicios sobre la actividad rural y pesquera
