BOSTON (AP) — Los Rays de Tampa Bay afrontarán los playoffs con una racha de cinco derrotas al completar la temporada regular, luego de permitir un par de jonrones a J.D. Martínez en la derrota el miércoles por 6-3 ante los colistas Medias Rojas de Boston.
Xander Bogaerts añadió dos hits en el que pudo ser su último juego con los Medias Rojas. El torpedero de 30 años, al igual que Martínez, podrá declararse agente libre al final de la postemporada. Recibió una ovación del público en el Fenway Park al ser sustituido en el séptimo inning.
Pese a perder siete de sus últimos ocho juegos, los Rays acabaron 86-76 para quedar terceros en la División Este de la Liga Americana. Abrirán su serie de comodines el viernes en la casa de los Guardianes de Cleveland.
Un año después de ganar 92 juegos para clasificarse a los playoffs con un comodín y alcanzar la serie de campeonato, los Medias Rojas acabaron 77-84, rezagados a 22 juegos del liderato de la división.
Por los Rays, los venezolanos David Peralta de 2-1; y René Pinto de 4-1. Los mexicanos Isaac Paredes de 3-0; y Jonathan Aranda de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El cubano Randy Arozarena 2-1, una anotada. El dominicano Manny Margot de 5-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1, una anotada. El puertorrriqueño Kike Hernández de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.
Últimas Noticias
79-80. Un combativo San Pablo Burgos, a dos puntos de dar la sorpresa ante el Barça

Brooklyn Beckham dice que creció con una ansiedad abrumadora que ahora ha desaparecido
Francia denuncia el "chantaje" arancelario de Trump "brutal" y "chocante" para doblegarla
Los ocho países europeos sancionados por Trump subrayan que su presencia en Groenlandia "no amenaza a nadie"
Ocho gobiernos europeos califican de “chantaje” los nuevos aranceles de Trump, aseguran su apoyo a la soberanía de Dinamarca y rechazan ceder ante presiones, mientras continúan las maniobras conjuntas en el Ártico respaldadas por la OTAN

Stoïk levanta 20 millones en una ronda de serie C e incorpora a la familia Veyrat como nuevo inversor
