TORONTO (AP) — Teoscar Hernández conectó dos jonrones, Whit Merrifield también pegó cuadrangular y los Azulejos de Toronto dieron un paso importante en su objetivo de asegurar la ventaja de localía en la ronda de comodines al doblegar el domingo 6-3 a los Medias Rojas de Boston.
Los Azulejos completaron la barrida de la serie de tres partidos con su 16ta victoria en 19 juegos contra Boston esta temporada. Esa es la mayor cantidad de triunfos de cualquier equipo de Grandes Ligas contra un oponente de división esta campaña.
Dieciséis victorias es también la mayor cantidad que los Azulejos han logrado contra un rival en una sola temporada. Toronto tuvo foja de 15-4 contra Baltimore en 2002 y nuevamente en 2010.
El derecho Kevin Gausman salió después de tres innings debido a un corte en el dedo medio de la mano derecha. Permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a cuatro y no dio boletos.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Raimel Tapia de 4-0.
Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de .4-1 El dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada.
Últimas Noticias
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación ordena restringir el acceso a una zona específica del estadio tras los lanzamientos durante el derbi, aplica sanción económica y suspende a Isaac Romero, mientras el club anuncia acciones legales y reclama exceso en la medida disciplinaria

El Brasil de Carlo Ancelotti aspira al hexacampeonato ante Marruecos, Haití y Escocia
Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial
Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Brandon Judd, representante diplomático estadounidense, sostuvo una charla considerada “franca y respetuosa” con Jeannette Jara, luego de generar controversia por opinar sobre el proceso electoral chileno, lo que motivó una protesta formal del gobierno de Gabriel Boric ante Washington
