MIAMI (AP) — El dominicano Bryan De la Cruz conectó un grand slam en el tercer episodio y los Marlins de Miami vencieron el lunes por 10-3 a los Cachorros de Chicago.
El novato Charles Leblanc y Jon Berti también se volaron la barda, mientras que el venezolano Miguel Rojas sumó tres hits por los Marlins. Berti bateó sencillos en dos ocasiones y se robó dos bases para liderar a la Liga Nacional con 36.
El abridor dominicano de Miami Edward Cabrera (6-3) lanzó cinco innings de tres carreras. El derecho novato permitió tres hits, regaló tres boletos, además de que ponchó a cuatro y golpeó a dos bateadores.
El batazo de De La Cruz frente al abridor de los Cachorros Wade Miley (1-1) puso fin a una tercera de cinco carreras y borró un déficit de 2-0. Tiene un promedio de bateo de .333, con tres jonrones y 12 remolcadas desde que lo llamaron por segunda ocasión el 7 de septiembre de la Triple-A.
En su segundo juego como abridor tras pasar 60 días en la lista de lesionados, Miley permitió siete carreras —tres limpias— en siete hits, además de que permitió dos bases por bola.
Por los Cachorros, el dominicano Franmil Reyes de 3-1. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas, Jerar Encarnación de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-3 con una empujada.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
