Cartaginés y AD San Carlos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio José Rafael Fello Meza, Cartaginés y San Carlos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022

Con gol de Álvaro Saborío comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 40 minutos de esa etapa Jeikel Venegas logró el empate para el local.

El volante de Cartaginés Mauricio Montero desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Jeikel Venegas tuvo una gran actuación. El atacante de Cartaginés brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jason Vega. El portero de AD San Carlos fue protagonista frente a Cartaginés: contuvo 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrey Soto, Víctor Murillo, Wilmer Azofeifa, Carlos Barahona, Dylan Flores, Jason Vega, Erick Cabalceta y Geiner Segura. Fue expulsado por roja directa, José Sosa en el minuto 72 del segundo tiempo.

El DT de Cartaginés, Geiner Segura, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; José Luis Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona y William Quirós en la línea defensiva; Dylan Flores, Víctor Murillo, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en el medio; y Jeikel Venegas y Allen Guevara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Douglas Sequeira salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Carlos Martínez en defensa; Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez, Esteban Rodríguez y Andrey Soto en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

Adrián Chinchilla Chávez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cartaginés enfrentará de visitante a AD Guanacasteca, mientras que San Carlos jugarán de local frente a Alajuelense.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory