Alianza Atlético se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Atlético ganó frente a Alianza L. y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Ruiz (31' 1T), Joaquín Aguirre (43' 1T), Carlos Correa (5' 2T) y Kleiber Palomino (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Barcos (21' 1T) y Aldair Rodríguez (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Correa en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Joaquín Aguirre estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Correa. El volante de Alianza Atlético se destacó frente a Alianza Lima ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Melanio Coloma fue Kleiber Palomino. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza Lima.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oswaldo Valenzuela, Santiago Arias, Manuel Ganoza, Hernán Barcos, Kevin Ruiz, Christian Ramos, Cristian Benavente y Jesús Arismendi.

El entrenador de A. Atlético, Mario Viera Gil, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Joaquín Aguirre, Maximiliano Amondarain, Manuel Ganoza y Aldair Perleche en la línea defensiva; Santiago Arias, Marcio Valverde y Roger Torres en el medio; y Jeremy Canela, Kevin Ruiz y Adrián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Christian Ramos, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en defensa; Oslimg Mora, Pablo Lavandeira, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

A. Atlético visitará a Carlos Stein en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory