Reparto de puntos en el empate a uno entre Estudiantes (RC) y Tristán Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Estudiantes RC y T. Suárez, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Braian Oyola comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Maximiliano Padilla, de penal, logró el empate para el local.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alvaro Pavón, Brian Cucco, Ezequiel Melillo, Renzo Reynaga y Franco Quiroga. Brian Cucco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El director técnico de Estudiantes RC, Seferino Flores, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquin Bigo en el arco; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz en la línea defensiva; Marcos Arturia, Alvaro Pavón, Francisco Romero y Ignacio Abraham en el medio; y Nicolás Talpone y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gastón Pernia se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco y Leonel Müller en defensa; Ezequiel Melillo, Braian Aquino, Mateo Comignaghi y Braian Oyola en la mitad de cancha; y José Barreto y Nicolás Messiniti en la delantera.

El árbitro Adrián Franklin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estudiantes RC visitará a San Martín (T) y T. Suárez jugará de local frente a Alvarado en el estadio 20 de Octubre.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory