AD San Carlos y Jicaral Sercoba se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022, San Carlos y Jicaral terminaron igualados en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Saborío en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Kermey Arboine el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Kermey Arboine. El centrocampista de Jicaral Sercoba marcó 1 gol.

Álvaro Saborío se destacó también en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. El atacante de AD San Carlos anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jeffrey Valverde, Jairo Arrieta y Jason Vega.

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, propuso una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Erick Cabalceta y Jeffrey Valverde en la línea defensiva; Wilmer Azofeifa, Roberto Córdoba, Cristian Martínez y Andrey Soto en el medio; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Montero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bryan Morales bajo los tres palos; William Fernández, José Garro, Jason Prendas y Francisco Flores en defensa; Dilan Bran, Kevin Patiño, Gustavo Méndez y Nendalí Mendoza en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham y Jairo Arrieta en la delantera.

Cristian Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El próximo partido de San Carlos en el campeonato será como visitante ante Cartaginés, mientras que Jicaral recibirá a Dep. Saprissa.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory