Milan y Udinese se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Milan y Udinese terminaron igualados en el estadio San Siro.

El local comenzó ganando con gol de Rafael Leão en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Iyenoma Udogie el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Milan, a los 28 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rafael Leão. Después de recibir un pase de Sandro Tonali, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Iyenoma Udogie. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol.

Mike Maignan se destacó también en el estadio San Siro. El portero de Milan se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Ante Rebic, Nahuel Molina Lucero, Isaac Success y Rafael Leão.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriele Cioffi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Beto en la delantera.

Matteo Marchetti fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Udinese recibirá a Sampdoria.

El local está puntero con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory