Flamengo goleó a Botafogo en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que se jugó en el Engenhão. El gol del partido para el local lo anotó Léo Pereira (39' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro (8' 1T), Gabriel Barbosa (49' 1T) y Giorgian De Arrascaeta (27' 2T).

El volante de Flamengo Giorgian De Arrascaeta tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Pedro. El atacante de Flamengo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Giorgian De Arrascaeta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Flamengo marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Nascimento, Kanu, Barreto, Luiz Fernando, Lúcio Flávio, Joel Carli y João Gomes.

El técnico de Botafogo, Lúcio Dos Santos, propuso una formación 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Daniel Borges, Kanu, Joel Carli y Jonathan Silva en la línea defensiva; Fabinho, Barreto y Breno en el medio; y Chay, Matheus Nascimento y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Sousa salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Fabrício Bruno, David Luiz y Léo Pereira en defensa; Matheuzinho, Willian Arão, Andreas Pereira, Lázaro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Pedro en la delantera.

Grazianni Maciel Rocha fue el árbitro que dirigió el partido en el Engenhão.

El próximo partido de Botafogo en el campeonato será como visitante ante Portuguesa-RJ, mientras que Flamengo recibirá a Resende.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory