Banfield fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro hizo gala de su supremacía frente a el Lobo.

Juan Pablo Álvarez (14' 1T), Agustín Urzi (6' 2T), Juan Manuel Cruz (15' 2T, de penal) y Jesús Dátolo (41' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Juan Pablo Álvarez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Juan Manuel Cruz, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Gimnasia Brahian Alemán no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

Enrique Bologna fue la figura del partido. El arquero de Banfield fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 17 pases correctos.

También fue importante Juan Manuel Cruz. El delantero de Banfield marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Quinteros, Cristian Tarragona, Germán Guiffrey, Brahian Alemán, Luciano Abecasis, Luciano Lollo y Emanuel Cecchini.

El director técnico de Banfield, Diego Dabove, planteó una estrategia 4-3-3 con Enrique Bologna en el arco; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en el medio; y Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey en defensa; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Taladro visitará a Platense y el Lobo jugará de visitante frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory