Paliza de Deportivo Maldonado en su visita a Cerrito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Cerrito.

Los goles para el visitante los hicieron Maximiliano Cantera (13' 2T), Alexander Silva (24' 2T) y Enzo Borges (44' 2T, de penal).

Alexander Silva fue la figura del partido. El zaguero de Deportivo Maldonado fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Maximiliano Cantera. El delantero de Deportivo Maldonado marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Cotugno, Federico Anselmo, Washington Darias Lafuente, Alexander Silva y Facundo Rodríguez.

El director técnico de Cerrito, Adrián Fernández, planteó una estrategia 4-5-1 con Kevin Larrea en el arco; Facundo Vega, Eduardo Acevedo, Matías Velázquez y Andrew Zamorano en la línea defensiva; Franco Martínez, Maximiliano Calzada, Flavio Scarone, Bruno Giménez y Damián González en el medio; y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Palladino se pararon con un esquema 3-5-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Facundo Tealde y Martín Ferreira en defensa; Matías Tellechea, Ángel Rodríguez, Facundo Píriz, Washington Darias Lafuente y Diego Romero en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Federico Anselmo en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerrito visitará a River Plate y Maldonado jugará de visitante frente a Rentistas en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory