Empate a uno entre Tristán Suárez y Dep. Madryn

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Suárez y Dep. Madryn no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio 20 de Octubre.

Con gol de Mauricio Mansilla comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 85 minutos de esa etapa Nicolás Messiniti logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nicolás Messiniti. El delantero de Tristán Suárez convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Mansilla. El defensor de Dep. Madryn fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Lucas Pruzzo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de T. Suárez, Gastón Pernia, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Cristian Correa en el arco; Gabriel Tomassini, Leonel Müller, Mariano Bettini, Iago Iriarte y Franco Quiroga en la línea defensiva; Braian Oyola, Braian Aquino y Maximiliano Brambillo en el medio; y Nicolás Messiniti y José Barreto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Marcelo Ojeda bajo los tres palos; Gonzalo Rocaniere, Lucas Pruzzo, Franco Flores y Mauricio Mansilla en defensa; Fabio Giménez, Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez y Francisco Molina en la mitad de cancha; y Sebastián Jeldres y Daniel Opazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

T. Suárez visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Dep. Madryn recibirá a San Martín (T) en el estadio Coliseo del Golfo.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory