Harry Kane marca un doblete en la victoria 3-2 de Tottenham ante Manchester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 26 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Harry Kane anotó en dos oportunidades en el triunfo de Tottenham sobre Man. City por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Ilkay Gündogan (32' 1T) y Riyad Mahrez (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dejan Kulusevski (3' 1T) y Harry Kane (13' 2T y 49' 2T).

El volante Ilkay Gündogan de Manchester City tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 20 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Harry Kane. El atacante de Tottenham anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

Dejan Kulusevski se destacó también en el estadio Etihad Stadium. El atacante de Tottenham anotó 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

El delantero Dejan Kulusevski del Tottenham humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 3 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Pierre-Emile Höjbjerg, Cristian Romero y Hugo Lloris.

El técnico de Man. City, Josep Guardiola, propuso una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Raheem Sterling, Bernardo Silva y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Conte salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Harry Kane en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Etihad Stadium.

El próximo partido de Man. City en el campeonato será como visitante ante Everton, mientras que Tottenham visitará a Leeds United.

El local está puntero con 63 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory