En su casa, Vasco da Gama le ganó a Bangú por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 de torneo Brasil - Campeonato Carioca 2022 entre Vasco y Bangú terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Raniel (14' 2T) y Nenê (19' 2T, de tiro libre).

Raniel se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nenê, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nenê tuvo una gran actuación. El volante de Vasco da Gama anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Thiago Rodrigues. El portero de Vasco da Gama fue protagonista frente a Bangú: contuvo 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Israel, Wisney, Daniel Dias, Juninho y Bruno Nazário.

El DT de Vasco, José Mannarino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Thiago Rodrigues en el arco; Weverton, Luis Cangá, Anderson Conceição y Riquelme en la línea defensiva; Matheus Barbosa, Juninho, Gabriel Pec, Nenê y Bruno Nazário en el medio; y Raniel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Jorge Loureiro salió con una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Carlos Eduardo, Israel, Rai y Lucas Oliveira en defensa; Renatinho, Denilson, Daniel Dias, Roberto Baggio y Luís Araújo en la mitad de cancha; y Nascimento en la delantera.

Tarcizo Pinheiro Caetano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vasco enfrentará de visitante a Audax Rio, mientras que Bangú jugará de visitante frente a Nova Iguaçu.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory