Red Bull Salzburgo y Bayern Múnich se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 1 de UEFA Champions League - 2021/2022, RB Salzburgo y B. Múnich terminaron igualados en el estadio Red Bull Arena.

El local comenzó ganando con gol de Chukwubuike Adamu en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Kingsley Coman el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Kingsley Coman. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 1 gol, hizo 30 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 7 veces el arco contrario.

Philipp Köhn se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El portero de Red Bull Salzburgo se lució al atajar 8 disparos y dar 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kingsley Coman y Marcel Sabitzer.

El técnico de RB Salzburgo, Matthias Jaissle, propuso una formación 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Nicolás Capaldo, Mohamed Camara, Nicolas Seiwald y Brenden Aaronson en el medio; y Noah Okafor y Karim Adeyemi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández en defensa; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

RB Salzburgo y B. Múnich jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Cuartos de Final de UEFA Champions League - 2021/2022. El próximo encuentro será el martes 8 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory