Botafogo-PB y Fortaleza se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio José Américo de Almeida Filho, Botafogo y Fortaleza sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Brasil - Copa Nordeste 2022

Con gol de Romarinho comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Leilson logró el empate para el local.

Leilson tuvo una gran actuación. El atacante de Botafogo-PB brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Romarinho. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matheus Vargas, Brayan Ceballos, Diego Gomes y Bruno Ré.

El DT de Botafogo, Gérson Gusmão, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Carlos en el arco; Sávio, Gabriel Yanno, Paulo Vitor y Bruno Ré en la línea defensiva; Diego Gomes, Pablo de Barros y Anderson Paraiba en el medio; y Nicolas Schulz, Leilson y Adilson Bahia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto, Yago Pikachu y Brayan Ceballos en defensa; Felipe, Ronald, Matheus Vargas y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Romarinho y Silvio Romero en la delantera.

Ranilton Oliveira de Sousa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Botafogo enfrentará de visitante a Sport Recife, mientras que Fortaleza jugará de local frente a Bahia.

Con este resultado, Botafogo-PB llega a 5 puntos después de 4 partidos jugados. En tanto Fortaleza ya tiene 9 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo A.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory