Por una mínima ventaja Danubio se lleva los tres puntos ante Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danubio se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Rodríguez (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Hernández (18' 1T) y Sebastián Fernández (49' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sebastián Fernández. El atacante de Danubio anotó 1 gol.

Emanuel Hernández también fue clave. El defensa de Danubio tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ángel Rodríguez, Emanuel Hernández, Diego Vicente, Gerónimo Bortagaray, Denis Olivera y Martín Ferreira.

El técnico de Maldonado, Franco Palladino, propuso una formación 3-5-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira y Facundo Tealde en la línea defensiva; Facundo Píriz, Ángel Rodríguez, Washington Darias Lafuente, Matías Tellechea y Diego Romero en el medio; y Maximiliano Cantera y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Fossati salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Rafael Haller, Martín Rea, Emanuel Hernández, Gerónimo Bortagaray y Leandro Sosa en defensa; Diego Vicente, Nicolás Rodríguez y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Santiago Paiva y Guillermo May en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Maldonado en el campeonato será como visitante ante Cerrito, mientras que Danubio recibirá a Rentistas.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory