A Fluminense le alcanzó con un gol para derrotar a Portuguesa-RJ en el Engenhão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Portuguesa, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Cano. Después de recibir un pase de David Duarte, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de David Duarte, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de Fluminense Calegari tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Germán Cano. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

David Duarte también fue clave. El defensa de Fluminense tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El volante Cristiano da Silva del Fluminense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Leandro Amaro recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Fluminense, Abel Braga, propuso una formación 3-5-2 con Fábio en el arco; David Duarte, Manoel y Luccas Claro en la línea defensiva; Calegari, Nonato, Mattheus Martinelli, Cristiano da Silva y Nathan en el medio; y Jhon Arias y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcus da Silva Grippe salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos bajo los tres palos; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en defensa; Victor Feitosa, Jhonnatan y Patrick en la mitad de cancha; y Romarinho, Maikinho y Bruno Santos en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el Engenhão.

El próximo partido de Fluminense en el campeonato será como visitante ante Nova Iguaçu, mientras que Portuguesa recibirá a Boavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory