Sporting FC sentenció con goleada 3-0 a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting FC hizo gala de su supremacía frente a Jicaral. Los goles para el local los anotaron Roy Miller (39' 1T), Jonathan Martínez (44' 1T) y Harry Rojas (13' 2T).

Jonathan Martínez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Luis Flores. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Roy Miller tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting FC fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Jonathan Martínez. El volante de Sporting FC anotó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gustavo Méndez, Dennis Castillo y Jonathan Martínez. Fue expulsado por roja directa, Harry Rojas en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Sporting FC, José Giacone, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Adonis Pineda en el arco; Dennis Castillo, Roy Miller, Joaquín Aguirre y Christopher Meneses en la línea defensiva; Harry Rojas, Luis Flores, Jonathan Martínez, Geancarlo Castro y Brayan López en el medio; y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Montero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bryan Morales bajo los tres palos; Nendali Mendoza, William Fernández, Jason Prendas y Matthew Bolaños en defensa; Dilan Bran, Francisco Flores, Gustavo Méndez y Luis Obando en la mitad de cancha; y Patrick Palacios y Kenny Cunningham en la delantera.

Pedro Navarro Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting FC enfrentará de visitante a Herediano, mientras que Jicaral jugará de local frente a Guadalupe FC.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory