São Luiz le ganó 1-0 como local a Frederiquense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, São Luiz se llevó el triunfo ante Frederiquense en el partido disputado por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulinho Santos. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Cuando iban 35 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Lucas Carvalho pegó en el palo del arco rival y São Luiz se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Paulinho Santos. El volante de São Luiz metió 1 gol.

Régis Silva también jugó un buen partido. El volante de São Luiz debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Talis, Lessa, João Vieira, Juba y Cleiton.

El estratega de São Luiz, Paulo Henrique Marques, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Renan Rocha en el arco; Lucas Carvalho, João Marcus, Willian Goiano y Márcio Goiano en la línea defensiva; Régis Silva, Paulinho Santos, João Vieira, Jean Dias y Juba en el medio; y Paulinho Simionato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel da Costa Franco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Cetin bajo los tres palos; Lessa, Talis, Cleiton y Heltton en defensa; Igor Silva, Eduardo Menezes, Joãozinho, Eliomar y Everton Sena en la mitad de cancha; y Magrão en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 19 de outubro fue Marcus Gonçalves dos Santos.

Para la siguiente fecha, São Luiz actuará de visitante frente a Guarany Bagé y Frederiquense visitará a Aimoré.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory