En su casa, Manchester City derrotó por 2-0 a Brentford

En el encuentro disputado por la fecha 24 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Man. City se llevó los tres puntos frente a Brentford. Los goles para el local los anotaron Riyad Mahrez (39' 1T, de penal) y Kevin De Bruyne (23' 2T).

La figura del partido fue João Cancelo. El defensor de Manchester City fue importante y al quitar 2 balones.

Rodri también jugó un buen partido. El volante de Manchester City efectuó 77 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 17 minutos de la primera etapa, el delantero Raheem Sterling levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; John Stones, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en el medio; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Frank salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Frank Onyeka, Sergi Canós y Rico Henry en la mitad de cancha; y Saman Ghoddos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Darren England.

Para la siguiente fecha, Man. City actuará de visitante frente a Norwich City y Brentford recibirá a Crystal Palace.

El local está puntero con 60 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory