A Barcelona de Ilhéus no le sobró nada, pero venció a Bahia en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona de Ilhéus se festejaron en el Fonte Nova en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Arnold. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Arnold. El defensa de Barcelona de Ilhéus tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Gustavo Rambo también fue clave. El defensa de Barcelona de Ilhéus tuvo un buen nivel.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cleitinho y Henrique.

El técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, propuso una formación 4-3-3 con Danilo Fernandes en el arco; Jonathan, Luiz Otávio, Henrique y Djalma Silva en la línea defensiva; Willian Maranhão, Daniel y Rezende en el medio; y Raí Nascimento, Marcelo Cirino y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, el equipo de Welington Paiva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Deijair bajo los tres palos; Miqueias, Max Marabá, Caíque Baiano y Arnold en defensa; Ramires, Guga y Gianlucas en la mitad de cancha; y Vitinho, Kel Baiano y Almir en la delantera.

Emerson De Almeida Andrade fue el árbitro que dirigió el partido en el Fonte Nova.

El próximo partido de Bahia en el campeonato será como visitante ante Juazeirense, mientras que Barcelona de Ilhéus recibirán a Bahia de Feira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory