Con doblete de Pere Milla, Elche derrotó a Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a los Babazorros, en el partido correspondiente a la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pere Milla (0' 2T y 12' 2T) y Fidel (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joselu (17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joselu en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Rioja, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pere Milla. El delantero de Elche convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Fidel. El volante de Elche se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Verdú y Tomás Pina.

El entrenador de Elche, Francisco Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Jason, Tomás Pina, Gonzalo Escalante y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Miguel de la Fuente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Elche visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que los Babazorros recibirán a Valencia en el estadio Mendizorroza.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory