Fluminense derrotó con lo justo a Flamengo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 4, Fluminense venció por la mínima diferencia en el Engenhão. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Arias. Después de recibir un pase de Yago Felipe, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Después de recibir un pase de Yago Felipe, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Jhon Arias tuvo una gran actuación. El volante de Fluminense anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcos Felipe. El portero de Fluminense fue protagonista frente a Flamengo: contuvo 7 disparos.

El volante Cristiano da Silva de Fluminense tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Willian Arão de Flamengo a los 29 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Melo, Diego, André, Andreas Pereira, Hugo Souza, David Braz, Gustavo Henrique, Cristiano da Silva, Marinho y Léo Pereira. Fueron expulsados Vitinho por roja directa (33', 2T) y Calegari por roja directa (34', 2T).

El DT de Flamengo, Paulo Sousa, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Hugo Souza en el arco; Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Rodinei, Willian Arão, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Diego y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Braga salió con una disposición táctica 3-4-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Nino, Felipe Melo y David Braz en defensa; Samuel Xavier, André, Yago Felipe y Cristiano da Silva en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Fred y Willian en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de visitante a Audax Rio, mientras que Fluminense jugará de local frente a Botafogo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory