A puro gol, Bayern Múnich se quedó con la victoria frente a RB Leipzig por 3 a 2

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Allianz Arena en el encuentro disputado por la fecha 21. Los goles del partido para el local los anotaron Thomas Müller (11' 1T), Robert Lewandowski (43' 1T) y Josko Gvardiol (12' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (27' 1T) y Christopher Nkunku (7' 2T).

Una gran jugada de B. Múnich, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Robert Lewandowski. El delantero deja en ridículo al portero rival con un cabezazo que se metió en el palo derecho, tras un saque de banda ejecutado por Kingsley Coman.

A los 33 minutos del primer tiempo, Kingsley Coman tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Leroy Sané. El atacante de Bayern Múnich disparó al arco contrario en 8 oportunidades.

Robert Lewandowski se destacó también en el estadio Allianz Arena. El atacante de Bayern Múnich anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El volante Serge Gnabry del Bayern Múnich humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 82 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Hernández, Konrad Laimer, Christopher Nkunku y Benjamin Henrichs.

El técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, propuso una formación 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández en la línea defensiva; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Corentin Tolisso y Kingsley Coman en el medio; y Thomas Müller, Leroy Sané y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, el equipo de Domenico Tedesco salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Kevin Kampl y Angeliño en la mitad de cancha; y Dani Olmo, Christopher Nkunku y André Silva en la delantera.

Sven Jablonski fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Arena.

El próximo partido de B. Múnich en el campeonato será como visitante ante Bochum, mientras que RB Leipzig recibirá a Colonia.

El local está puntero con 52 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory