Águilas Doradas Rionegro derrotó a La Equidad 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Marco Pérez. Después de recibir un pase de Christian Marrugo, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Christian Marrugo, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Joan Castro de La Equidad estrelló un disparo en el poste en el minuto 63 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marco Pérez. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Felipe Jaramillo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a La Equidad dio 41 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Gallego, Juan Valencia, Felipe Jaramillo y Francisco Chaverra. Fue expulsado por roja directa, Alejandro Artunduaga en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Bleiner David Agron, Yoiver González y Andrés Correa en la línea defensiva; David Camacho, Pablo Lima, Joan Castro y Carlos Rivas en el medio; y Ederson Moreno y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Nicolás Lara y Alejandro Artunduaga en defensa; Felipe Jaramillo, Juan Pablo Díaz, Marco Pérez, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en la mitad de cancha; y Jhonier Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

el Verde Capitalino visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que el Equipo Joven de Antioquia visitará a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory