Phoenix Suns se impone a Brooklyn Nets por 121-111

Devin Booker y Mikal Bridges protagonizan un buen partido con final feliz para Phoenix Suns

Compartir
Compartir articulo

Phoenix Suns se impuso en casa a Brooklyn Nets por 121-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria en casa contra San Antonio Spurs por 115-110, por lo que tras este resultado sumaron un total de doce victorias seguidas, mientras que los de Brooklyn Nets perdieron a domicilio con Golden State Warriors por 110-106, por lo que tras este resultado acumularon seis derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 41 victorias en 50 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Brooklyn Nets también sigue en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 50 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 39-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los visitantes, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 65-58 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 26-24 y un total de 91-82. Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse Phoenix Suns, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (116-102) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-29. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 121-111 a favor de Phoenix Suns.

En el transcurso del partido destacaron Devin Booker y Mikal Bridges por su participación en el encuentro, tras conseguir 35 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 27 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Kyrie Irving, con 22 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 26 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la competición, Phoenix Suns medirá sus fuerzas con Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que Brooklyn Nets jugará contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center.