Con dos tantos, Canadá derrotó a Honduras en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del Torneo Eliminatorias Concacaf 2022, Canadá fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Olímpico Metropolitano. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan David (27' 2T) y Denil Maldonado (10' 1T, en contra).

Honduras no pudo descontar debido a que Edwin Rodríguez estrelló un disparo contra el palo a los 74 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Canadá convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Honduras y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Olímpico Metropolitano, Samuel Piette. El volante de Canadá se destacó frente a Honduras dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfredo Mejía, Liam Fraser, Diego Rodríguez, Atiba Hutchinson, Wisdom Quaye y Lucas Cavallini.

El entrenador de Honduras, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis López en el arco; Wisdom Quaye, Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Alberth Elis, Kervin Arriaga, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez y Romell Quioto en el medio; y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Milan Borjan bajo los tres palos; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Scott Kennedy en defensa; Tajon Buchanan, Atiba Hutchinson, Samuel Piette y Samuel Adekugbe en la mitad de cancha; y Jonathan David, Cyle Larin y Junior Hoilett en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daneon Parchment.

Honduras recibirán a El Salvador en la próxima jornada, mientras que Canadá recibirá a Estados Unidos en el estadio Tim Hortons Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory