Aimoré y Brasil-RS empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aimoré y Brasil-RS no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este miércoles en João Corrêa da Silveira.

La figura del encuentro fue Nata. El defensor de Aimoré fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en João Corrêa da Silveira fue Marcelo. El arquero de Brasil-RS tuvo un gran rendimiento frente a Aimoré debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joanderson, Fernando Fonseca, Wellington Reis, Luiz Meneses, Lucas Sampaio y Luizinho.

El entrenador de Aimoré, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabian Volpi en el arco; Bruno Ferreira, Jean, Nata y Lucas Sampaio en la línea defensiva; Wellington Reis, Paulinho Dias, Wagner y Marco Antonio en el medio; y Sassá y Lucas Espíndola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jerson Testoni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo bajo los tres palos; Marcelinho, Fernando Fonseca, Helerson y Henrique Ávila en defensa; Juliano, Gabriel Araújo, Karl Júnior y Marllon en la mitad de cancha; y Thiago Santos y Joanderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.

Aimoré visitará a Guarany Bagé en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS recibirá a Grêmio en el estadio Bento Freitas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory