AC Milan y Juventus concluyen su enfrentamiento en el Giuseppe Meazza sin goles (0-0)

Milan y Juve empataron en el partido celebrado en el Giuseppe Meazza y se repartieron los puntos

Milan y Juve empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza. AC Milan pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Spezia Calcio por un marcador de 2-1. Por su lado, Juventus venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Udinese en su feudo y AS Roma a domicilio, por 2-0 y 4-3 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto rojinegro es tercero tras la finalización del partido, mientras que Juve es quinta.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AC Milan saltaron desde el banco de suplentes Olivier Giroud, Alexis Saelemaekers, Ismael Bennacer, Alessandro Florenzi y Ante Rebic en sustitución de Zlatan Ibrahimovic, Junior Messias, Brahim Díaz, Davide Calabria y Rafael Leao, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arthur, Federico Bernardeschi, Moise Kean, Adrien Rabiot y Dejan Kulusevski, que saltaron al césped por Manuel Locatelli, Juan Cuadrado, Álvaro Morata, Rodrigo Bentancur y Paulo Dybala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rafael Leao y Junior Messias, de Milan y dos a Manuel Locatelli y Moise Kean de Juve.

Tras acabar el duelo con este empate, Juventus se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 42 puntos, ocupando una plaza de Europa League. Por su parte, AC Milan con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 49 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, tras el encuentro.

La próxima jornada AC Milan se medirá con Inter, mientras que el conjunto blanquinegro disputará su partido frente a Hellas Verona.