Spezia le ganó 1-0 como local a Sampdoria

Con la mínima ventaja de un gol, Spezia se llevó el triunfo ante Sampdoria en el partido disputado por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniele Verde. Después de recibir una asistencia de Kevin Agudelo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Kevin Agudelo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 67 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Francesco Caputo pegó en el palo del arco rival y Sampdoria se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Daniele Verde. El delantero de Spezia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Kevin Agudelo también jugó un buen partido. El volante de Spezia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Martin Erlic, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Tomás Rincón, Daniele Verde. Albin Ekdal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El estratega de Spezia, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Jakub Kiwior, Viktor Kovalenko y Jacopo Sala en el medio; y Emmanuel Gyasi, Daniele Verde y Rey Manaj en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Giampaolo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Giangiacomo Magnani, Alex Ferrari y Tomás Rincón en defensa; Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva y Tommaso Augello en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Gianluca Manganiello.

Para la siguiente fecha, Spezia actuará de visitante frente a Salernitana y Sampdoria recibirá a Sassuolo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory