Millonarios se impuso con lo justo ante Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules les ganaron a los Volcánicos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 1 de Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Herazo. Después de recibir un pase de Stiven Vega, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Stiven Vega, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Pasto César Arias desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

La figura del partido fue Stiven Vega. El volante de Millonarios efectuó 136 pases correctos.

Diego Herazo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Millonarios mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro Montero, David Mackalister y Facundo Ospitaleche. Fue expulsado por roja directa, Juan Garavito en el minuto 34 del primer tiempo.

El estratega de Pasto, Flabio Torres, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Juan Garavito, Kevin Riascos, Luis Payares y Diego Sánchez en la línea defensiva; Santiago Orozco, Camilo Ayala y Facundo Ospitaleche en el medio; y Léiner Escalante, César Arias y Facundo Boné en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Gamero salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Andrés Gómez, Larry Vásquez, Stiven Vega, Daniel Ruiz y David Mackalister en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Departamental Libertad fue José Ortiz Novoa.

Para la siguiente fecha, los Volcánicos actuará de visitante frente a Envigado y los Azules visitarán a Bucaramanga.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory