Sin goles, Genoa y Udinese igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa y Udinese no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 acabó en empate.

Nehuén Pérez tuvo una gran actuación. El defensa de Udinese fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Caleb Ekuban. El atacante de Genoa brilló patear 4 veces.

El defensor Silvan Hefti de Genoa tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Walace de Udinese a los 63 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Sturaro, Jean-Victor Makengo, Gerard Deulofeu, Tolgay Arslan, Manolo Portanova, Andrea Cambiaso y Nehuén Pérez. Andrea Cambiaso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Mattia Bani, Zinho Vanheusden y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj y Manolo Portanova en el medio; y Caleb Ekuban, Mattia Destro y Kelvin Kwarteng en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Brandon Soppy en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Daniele Doveri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Roma, mientras que Udinese jugará de local frente a Torino.

El local está en el décimo noveno puesto con 13 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory