Naomi Osaka gana en los treintaidosavos de final del Open de Australia

La jugadora se impuso por 6- y 6-4 en los treintaidosavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Naomi Osaka, japonesa, número 14 de la WTA y cabeza de serie número 13, cumplió las previsiones al vencer por 6- y 6-4 en una hora y seis minutos a Madison Brengle, tenista estadounidense, número 54 de la WTA, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos del partido reflejan que Osaka logró quebrar 5 veces el saque a su adversaria, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista estadounidense, logró romper el saque a su oponente en una ocasión, tuvo un 64% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Osaka se verá las caras contra la tenista estadounidense Amanda Anisimova, número 60.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 238 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.