
Las jugadoras rusas Anastasia Mozgaleva y Edda Mamedova ganaron en los octavos de final del torneo de Kazán por 7(7)-6(1), 3-6 y 10-6 en una hora y cuarenta y cuatro minutos a las rusas Alisa Kummel y Anastasiya Apalikhina. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Kazán, los cuartos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras lograron romper 4 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 55% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque. En cuanto a Kummel y Apalikhina, consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, tuvieron un 56% de primer servicio, cometieron 8 dobles faltas y consiguieron ganar el 49% de los puntos al saque.
En los cuartos de final Mozgaleva y Mamedova se enfrentarán con las jugadoras bielorrusas Darya Shauha y Victoria Matasova.
La celebración del torneo de Kazán (ITF Russia 01A) se lleva a cabo del 18 al 22 de enero sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 12 parejas.
Últimas Noticias
Greening reorganiza su cúpula y 'ficha' a Pablo Otín como nuevo consejero delegado
La firma andaluza de energías renovables ha anunciado una nueva estructura directiva, designando a Pablo Otín al frente de la gestión global mientras impulsa la integración con EiDF, en una apuesta por consolidar su expansión internacional y liderazgo en el sector

Al menos dos muertos tras varios aludes en medio del temporal en Nueva Zelanda
El Gobierno británico da luz verde a la construcción de una megaembajada china en Londres
Japón no aclara si se unirá a la Junta de Paz de Trump pero aspira a tener "un papel"
La Guardia Civil pide inmovilizar el vagón 6 del Iryo para analizar su posible relación con el accidente
Los investigadores ponen el foco sobre un coche de la formación Iryo, clave para esclarecer lo ocurrido en el choque mortal en Córdoba, mientras expertos recogen pruebas en la zona y descartan que el factor humano influyera en el siniestro
